FUTBOL

Loading

OPINIÓN TR

OPINIÓN TR

LA PORTERÍA

VIDEO TR

OTROS DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO

LA BELLEZA EN TIEMPO REAL

NACIONAL

CIUDAD DE MÉXICO

ESTADOS

INTERNACIONAL

LOS TOCABLES

Nadie para a la violencia

Con la llegada de Peña Nieto al poder, la violencia se mantuvo; incluso, su Administración puede registrar más ejecutados que la de su antecesor, ya que hasta noviembre del 2017, se tenía contabilizadas más de 93 mil muertes violentas.

CASI TODO ES OTRA COSA

2018: El año de la liberación de los precios de la gasolina

La consigna de los gasolineros es renovarse o morir, los grandes monopolios locales y extranjeros buscarán la gran tajada del pastel, y a los propietarios de una o dos gasolinerías, tendrán que adaptarse o vender, esa es la realidad.

LA COYUNTURA

Acompañadas por la violencia

El pasado 2017 el INEGI presentó la edición 2016 de la “Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares” (ENDIREH) en donde se muestra que de un total de 46.5 millones de mujeres mayores de 15 años, alrededor de 30.7 millones, es decir el 66.1% han padecido al menos un incidente de violencia durante su vida.

VIDEO POLÍTICA

Anaya se “cuelga” de la fama de Yuawi en nuevo spot

El precandidato de la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Ricardo Anaya se ‘echó’ otro ‘palomazo’ con Yuawi, el niño que saliera a la fama tras protagonizar el...

DE TODO UN POCO

LEER PARA CREER

El maíz palomero se encuentra en peligro de extinción

El maíz palomero, según el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (Siap), el único estado productor de esta variedad que aparece registrado en este sistema es Tamaulipas, que generó en 2015, 788.54 toneladas, mientras que en 2016, la producción en la entidad fue únicamente de 376.20 toneladas.