Por Tiempo Real

El mariscal de campo estelar, fue colocado en la lista de reservas lesionados, por lo que no volverá a entrenar o jugar en el resto del 2017.

De acuerdo a las reglas de la NFL, un jugador colocado en la lista de reservas lesionados debe permanecer ahí un mínimo de seis semanas antes de volver a entrenar y deberá esperar ocho semanas para volver a jugar, por lo que Luck no tendría tiempo suficiente para regresar en la temporada regular.

“Estoy muy optimista [por el futuro]. Desearía que estuviera mejor y al 100 por ciento esta temporada, pero ese no fue el caso”, declaró Luck a través de un comunicado emitido por el equipo. “Sé que estaré mejor de esto. Sé que seré un mejor mariscal de campo, compañero, persona y jugador a partir de esto, y estoy emocionado por el futuro”.

Luck no ha jugado esta temporada luego de someterse a una cirugía para reparar un desgarre en el hombro el 15 de enero.

El mariscal de campo buscó más opiniones esta semana sobre por qué su hombro no ha mejorado dos seanas después que el equipo le aplicó cortisona para ayudarle con el dolor.

Luck practicó el 4 de octubre por primera vez esta temporada. Ha entrenado sólo cuatro veces desde diciembre del 2016.

Los Colts (2-6) han empleado esta temporada a Scott Tolzien y Jacoby Brissett para reemplazar a Luck en la posición de mariscal de campo.