La selección de Honduras ha expresado su malestar por entender que Australia, a la que se enfrentará el miércoles en la vuelta de la repesca intercontinental de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, había ‘espiado’ su entrenamiento oficial en el ANZ Stadium de Sydney.

Así lo expresa la cuenta oficial en Twitter de la Federación de Honduras, que señala que “Australia espía entrenamiento oficial de Honduras desde un dron; lo que ocasionó el malestar del equipo y delegación hondureña”.

Aporta un breve vídeo en el que se observa este aparato en el cielo de Sydney mientras los hombres que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto se ejercitaban sobre el césped del estadio australiano.

La selección de Honduras, que empató a cero en la ida en San Pedro Sula, completó el largo vuelo desde Los Ángeles y comenzó a trabajar sin demora en Sydney, donde fue recibida de forma muy animosa por grupo de personas que viven en Australia.

Primero se ejercitó en un terreno cercano al hotel de concentración para desentumecer los músculos por el viaje y horas más tarde en el escenario del encuentro, que anuncia lleno.