Elías Hernández jugador del León ha tenido un buen año con su equipo y eso lo ha llevado a que su nombre suene en otros equipos inclusive en Europa, forma parte de la mejor dupla de la Liga Mx que la termina de conformar Mauro Boselli, es de los mejores goleadores con seis goles y siete asistencias.

Pero la realidad es otra, Elías no fue tomado en cuenta por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio parece que el trabajo de Hernández no le llena el ojo a Osorio.

Para el término de este torneo se hacían especulaciones sobre que el jugador de León podría salir del equipo en invierno, Chivas el más insistente ya que el Draft celebrado hace unos meses tuvieron acercamientos pero no se concretó nada. El día de hoy Jesús Martínez presidente del Club León se encargo de apagar todos los rumores sobre su posible salida del equipo.

“Hablemos de cosas concretas, Tito. @EliasHd08 es intransferible, para conocimiento y tranquilidad de la afición, puede decir ya que hemos renovado su vínculo con nuestro equipo por 3 años más.”, mencionó vía Twitter.

Liga Mx, Futbol, León