Por: Tiempo Real

Con 28 selecciones ya instaladas en la Copa del Mundo de Rusia 2018, son cuatro los lugares que aún quedan por definirse.

Este lunes Perú, Nueva Zelanda, Honduras, Australia, Italia y Suecia buscarán ganar su boleto a la justa mundialista, mientras que Irlanda y Dinamarca harán lo propio el día de mañana.

Italia deberá remontar el 1-0 con el que los suecos salieron victoriosos. Aunque el partido será en casa de la Azzura, el panorama puede complicarse al grado de no verlos en un Mundial, cosa que no sucede desde 1958.

Los otros encuentros lucen más parejos, pues los tres terminaron en empate sin goles. Perú es el favorito en la llave frente a Nueva Zelanda, ya que cerrando en casa, los sudamericanos tienen mayor posibilidad de ganar, caso opuesto a Honduras, quienes se meterán a la casa de los ‘Soceroos’ en Australia, partiendo como las victimas.

Finalmente, Irlanda y Dinamarca protagonizarán la serie más cerrada el próximo martes. Con un empate a cero goles en la ida, ambas selecciones saldrán a matar o morir para jugarse el último puesto en Rusia 2018.