El diputado de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Adrián Rubalcava Suárez, informó que pedirá la destitución inmediata de Marlene Valle Cuadra, directora General de Patrimonio Inmobiliario de la capital por retirar muros verdes en los puentes vehiculares para colocar publicidad.

El legislador Rubalcava Suárez detalló que la directora General de Patrimonio Inmobiliario en contra de la opinión de los vecinos y de la propia delegación de Cuajimalpa autorizó el retiro de los muros verdes en los puentes vehiculares para colocar publicidad, respondiendo así a intereses particulares en contra de los ciudadanos.

Señaló que resulta incongruente que el Gobierno de la Ciudad por un lado quiere retire la publicidad exterior con el argumento de la seguridad y por otro lado promuevan la contaminación visual en la zona de Cuajimalpa.

Explic´que le Comité vecinal de Bosques de la Lomas emitió su opinión de forma negativa para permitir publicidad en los puente vehículares y el propio jefe delegacional de Cuajimalapa en un oficio enviado a la directora de patrimonio también se pronuncio en contra , sin embrago la funcionaria ha sido caso omiso.

Reiteró que subirá un punto de acuerdo para exigir la destitución de forma inmediata de esta servidora pública e iniciará las denuncias correspondientes, ya que el muro verde del puente vehicular que se encuentra en avenida Tamarindos y Reforma se instaló con presupuesto Federal y retirarlo para sustituirlo por publicidad como pretenden Marlene Valle sería constitutivo de un delito.
(La Razón)