La regidora del Partido del Trabajo, María del Roble Ortíz, del ayuntamiento de Parras de la Fuente, Coahuila, es señalada de haber organizado un show con stripers en un restaurante- bar de la localidad y que incluyó, además, sexo en vivo.

Los videos de la fiesta realizada el pasado sábado y que se salió de control, fueron difundidos a través de redes sociales.

Según algunas fuentes, revelaron que el evento se denominó “Ladies Night”, en el Restaurante- Bar “La Patrona”, en el que las mujeres pagaron cien pesos para asistir y presenciar el evento.

Medios locales entrevistaron al respecto a la regidora, quien negó este señalamiento e informó no tenía información al respecto de esta fiesta.

Una de las grabaciones, muestra a una de las asistentes, identificada como Helena Alvarado subiendo al escenario y teniendo relaciones sexuales con uno de los stripers.

Ante esto, la señalada por estos actos, realizó un Facebook Live tratando de aclarar los hechos. En éste relató que quien difundió la grabación lo hizo por “ardida” y que lo que aparece en él fue sólo actuación.

 

“Fue un evento súper padre, son unos chavo súper padres…En este caso fue una fiesta privada, no veo el motivo porqué hicieron viral esto. Obvio que fue una persona una ardida que en realidad le caló lo que pasó”, expuso la joven.

“Lejos de todo están involucrando a nuestro pueblo…se ve hasta involucrado el alcalde cuando estuvieron muy ajenas al evento. Lo organizaron como fiesta privada, más sin embargo, estuvieron súper ajenas que no veo el motivo porque están involucrando a mucha gente”, agregó.