Estas dos semanas del año el jugador de Chivas Oswaldo Alanís no la ha pasado nada bien y es que por falta de comunicación con la directiva y el representante del jugador algunos aspectos que solicitaba Alanís se malinterpretaron y esto causó que el jugador no estuviese en la pretemporada con el equipo y además de no salir ni a la banca en la jornada 1.

Si bien este caso ya está arreglado para que el jugador terminando el Clausura 2018 se marche a Europa en donde el Getafe y Real Betis son sus dos opciones.

El día de hoy Alanís habló para los medios en donde explicó los puntos que arregló con su representante y además del compromiso que tiene con Chivas este último torneo.

“Al final fueron versiones que se manejaron y que no fue lo real, en ningún momento ni nunca se estipularon cantidades ni de tiempo ni dinero, al final fue una negociación ni quiero aumento, yo soy de la idea que en cualquier proyecto, en cualquier cuestión de la vida, si alguien confió en ti y te muestra su confianza va más allá de números, de reconocimientos, va a un sentimiento de que confían en ti, que tienen un cierto proyecto contigo”, dijo Alanís.

“En su momento no llegábamos a un acuerdo y mi decisión no era ni por dinero ni de más, que tanto decidí quedarme en Chivas y no irme a otro equipo del futbol mexicano es el mayor reflejo de que yo por dinero no juego”.